Publicidad
Martes, 07 Agosto 2018 14:27

Review de 'Juego de ladrones, el atraco perfecto', novedad destacada en Amazon Prime Video.

  • Un thriller policiaco que goza de un buen ritmo, mucha acción y una historia interesante con un giro final inesperado.
Escrito por  Publicado en Reviews películas 2018-2019

“Los Ángeles, una ciudad donde cada 48 horas se produce un robo a un banco”

El banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca todos los días de la circulación 120 millones de dólares en efectivo, una suculenta cifra para un grupo de experimentados ladrones en atracos a bancos...

Entre estos ladrones encontramos a Ray Merrimen (Pablo Schreiber) y Enson Levoux (Curtis “50 cent” Jackson). En el lado opuesto, y determinado a que el atraco sea un fracaso, está Nick Flanagan (Gerard Butler) al frente del departamento del Sheriff de Los Ángeles: la brigada más temida...

Christian Gudegast (guionista de “Objetivo: Londres”hace su debut tras las cámaras en un entretenido thriller policiaco que goza de un buen ritmo, mucha acción y una historia interesante para el espectador. Una narración equilibrada  para disfrutar durante más de dos horas y mantener la tensión, que eleva en algunos instantes concretos del metraje. Consigue así que el film no decaiga en ningún momento, hasta llegar a un final realmente sorprendente, con un giro del todo inesperado.

Películas de atracos hemos visto de todo tipo, también recientemente, con mayor o menor fortuna. Todas estas películas son una gozada para el espectador fan del género, sobre todo si están planteados desde perspectivas diferentes en cuanto al diseño del robo o la vida de sus personajes, explicándonos lo que les lleva a ello. Obras con un público fiel, que busca la sorpresa y el entretenimiento.

En 'Juego de ladrones, atraco perfecto', ya disponible en Amazon Prime Video, quienes perpetran el robo lo tienen muy claro: no existen dudas del trabajo al que han sido destinados. Tampoco se quedará corta ni dudando la policía que, encarnada por Flanagan, descargará toda su ira personal en dar caza a quienes pretenden hacerse con el dinero. Algo realmente inquietante durante el desarrollo de la película es que el espectador no sabe muy bien de qué lado decantarse, pues la empatía hacia unos u otros radica en situaciones muy concretas.

Un filme coral en el que todos los actores que cumplen con su cometido, destacando los anteriormente mencionados. Además, la película está muy bien arropada por la acertada y correcta fotografía de Terry Stacey y la atrayente banda sonora de Cliff Martinez.

  • Mi nota es: 7 / 10
  • ESTRENO en ESPAÑA: 6 de Abril
  • REPARTO: Gerad Butler, Pablo Schreiber, O´Shea Jackson Jr, Curtis “50 Cent” Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Meadow Williams, Michael Papajohn, Lewis Tan, Oleg Taktarov, Mo McRae, Kaiwi Lyman, Patti Schellhaas, Michael Bisping.
  • PRODUCTORA: Relativity Studios/ G-BASE/ Tucker Tooley Entertainment.
  • DISTRIBUIDORA en ESPAÑA: Diamond Films España.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios